Al cabo de unas horas note como mi sumisa se movía en la cama. Note como despacio se levantaba casi sin ruido, despacio me beso en la frente y la oí salir de la estancia. En unos minutos volvió y yo intente hacerla ver que seguía dormido. Venia con un gran desayuno compuesto de frutas, zumo y el amargo vino negro de Gor.
Note como mi perrita lamia mi miembro con delicadeza, intentando no despertarme, lo besaba con sus labios ardientes; recordé como acostumbraba a despertarse en la tierra; con su sexo ardiendo, su piel quemaba de la pasión que la invadía; y aquí no tenia que ser diferente, la pasión la dominaba y eso se iba notando en como lamia y besaba mi miembro. No podía resistirlo y la metió en su boca con delicadeza intentando no despertarme. Su saliva era puro fuego y abundante, me estaba volviendo loco.
- Eso lo tienes prohibido ahora- dije con voz calmada.
De un salto se puso de rodillas junto a la cama, cogió la bandeja y me la ofreció; la cabeza baja, la mirada al suelo, sus rodillas separadas… una imagen tan sumisa que me hizo sentir su dios. Bebí el vino negro mirándola, viendo como sus manos se unían en su espalda, como sus pechos se erguían insolentes, su rosada areola algo hinchada y sus maravillosos pezones duros, tan ansiados por mi, parecían ofrecerse ansiosos de que los lamiera, mordiera y succionara.
- Eres perfecta mi zorrita-
Su cara se ruborizo un poco cuando lo dije mientras mi mano acaricio su sexo y me moje con el los dedos.
- Estas tan caliente como una perra en celo-
- Tu perra Mi Señor….- susurraba.
- Si , MI perra y de nadie mas. Eres dina, mi perra, mi putita, mi placer es verte morir de deseo por mi.-
-Mi Señor, te deseo mucho, con locura-
- Lo se, pero eso no te ha dado derecho a despertarme como lo has echo. Ve a ese arcón y tráeme una fusta-
Sus ojos se salían de sus orbitas mirándome incrédula , pero ante mi mirada de firmeza se levanto y fue a por la fusta. Me la ofreció de rodillas, extendiendo sus manos y bajando la cabeza. Cuando la cogí dina se puso inmediatamente en posición, su cuerpo apoyado en la cama y sus nalgas ofreciéndose al castigo.La acaricie con la fusta lentamente, el contorno de su espalda, sus nalgas, sus piernas. El primer fustazo estallo como un chasquido en sus nalgas, dina grito con fuerza, el segundo dejo una marca que atravesaba sus nalgas, una marca roja como el coral en unas nalgas blancas, y el tercero la hizo derramar unas lagrimas en silencio.
- Ya esta bien mi puta .-
La coja en brazos y la tumbe boca abajo encima de la cama. A su lado me senté y comencé un masaje con aceites para clamar el castigo y que las marcas desaparecieran. Mis manos masajeaban su preciosas nalgas pero mis dedos traviesos se deslizaron a jugar con su ano. Al deslizarme a su rajita mis dedos lubricados penetraron con suavidad dentro de su sexo, muy húmedo.
- Te mojas como una zorra en celo.-
- Si Mi Señor-
Dos dedos exploraron el interior de su sexo mientras ella de espaldas entreabría las piernas y levantaba su trasero para ofrecerme todo su placer , su ano y coño estaban tan excitados como expuestos a mis manos. Los dos dedos se hicieron tres y los tres cuatro; su coño dilatándose iba aceptándolos entre gemidos de placer. Sus jadeos eran constantes, sus piernas separadas y su culo en alto se movía en pequeños círculos que hacían que mis dedos la penetraran mas. Saque mi mano con una considerable capa de su miel ,la miel del placer, y la lleve hasta su boca; ella lamio mis dedos saboreando el placer que yo le daba.
- Te gusta pequeña putita.-
- Deseo mas Mi señor .- dijo entre jadeos.
Mi mano volvió a su coño mojado y cremoso. Mis dedos sacaron el máximo de placer de su cuerpo y lo extendí en su coño, clítoris y ano. Lamí su coño y ano con placer mezclando sus jugos de putita con mi saliva , mi lengua recorrió todos sus rincones y mis labios succionaron los suyos y su clítoris; de ella solo recibía jadeos, gemidos, contorsiones de su cuerpo y alguna palabra inteligible diciendo que era mi puta , mi zorra …
Con la posición que estaba la observe, admire sus piernas ,sus pies, acaricie mi dragón en su pie, ella aun no se había percatado que era la enseña de mi casa, sus nalgas…
No puede controlar al animal que siempre he llevado dentro y la cogí de las cadera y sin ella imaginarlo la penetre analmente de golpe, grito:
- No MI Señor… Despacio Amo..-
Pero no la hice caso y comencé a bombear dentro de ella con fuerza. Mi miembro entraba y salía en su totalidad haciéndola gritar y gemir, el dolor se fue trasformando en placer pero los gritos no cesaban. Con cada embestida aumentaban los gritos y las contracciones de su ano. Todo ello me decía que estaba estallando en un orgasmo eterno, el flujo de su coño caía en gotas perladas por el interior de sus muslos y las contracciones hacían que el clítoris latiera con vida propia.
Salí de su cuerpo sin llegar a mi propio placer …
- Amo por que?-
- Túmbate boca arriba puta!-
Obedeció y aun temblando de placer se puso como yo mande. Levante sus piernas asta su pecho y bien abiertas, con dos dedos penetre su monadismo coño y busque su punto de mayor placer, lo presione y mis dedos comenzaron a buscar otro orgasmo que no tardo en llegar entre gritos y muchas contracciones de todo su cuerpo. La cama se mojo del abundante y dulce jugo de su coño, respiraba con esfuerzo y gemía que no podía mas. Despacio la acaricie todo su sexo, dentro y fuera ,con mirada de posesión absoluta.
Me tumbe boca arriba y espere a ver como se comportaba mi zorra. Ella se incorporo y se puso de rodillas junto a mi a la espera , su cara bañada en sudor y sus ojos adormilados del sopor que produce el placer, me miraba con ternura y un poco de picardía.
-Y tu Amo?-
Mi mano se deposito en su mejilla , mis dedos la acariciaron muy dulcemente, su cuello , su nuca. Enrede mi mano en su pelo y la lleve con brutalidad a mi miembro , ella algo reticente intento frenarme ,peor mi fuerza hizo q mi miembro entrara en su boca. Se dejo vencer , se dejo poseer y comenzó a lamer y succionar con mas fuerza cada vez.
- Amo dame tu leche por favor-
- La deseas verdad?--
- Mucho Amo -
Al decir eso me miraba fijamente ,sus ojos demostraban un gran deseo por lo que decía , asentí sonriendo, y eso fue como una señal para ella que con pasión y ansia intentaba obtener su premio inmediatamente. Mi miembro comenzó a latir y ella se la metía hasta la garganta, relamía su propia saliva de mi glande cuando mi semen comenzó a salir con fuerza. Lamia y saboreaba mi semen como si hiciera años que no lo hacia. Limpio mi miembro totalmente y continuo lamiéndolo, besándolo, acariciándolo, hasta que comendo a quedarse inerte.
- Ven mi dulce zorrita, acuéstate en mi pecho.-
Con una inmensa sonrisa se tumbo en mi regazo escondiendo su cabeza en mi pecho, escuchando los latidos de mi corazón note como su cuerpo se relajaba a mis caricias ,se abandonaba a cualquier muestra de cariño. Bese su cabeza ,olí su pelo, acaricie su cuerpo.
- Sabes dulce dina?-
-Si mi señor?-
- Quiero que te vistas con esa seda negra, sin ropa interior, … y con mi collar.-
Al ver el collar que le ofrecí reconoció un viejo cinturón transformado en collar con una leyenda grabada… Siempre fuiste mía…
- Gracias MI señor , gracias…-
Dos pequeñas lagrimas cayeron de sus ojos, las bese, no merecían perderse dos lagrimas de felicidad.
- Vístete dina, iremos a las calles a comprarte ropas para la fiesta-
- Que fiesta Amo?-
- Mañana… maña es Kajuralia mi dulce dina…
No hay comentarios:
Publicar un comentario