La verdad es que me sentía abrumado con esta preciosa mujer , inteligente ,preciosa carita blanca como la nieve ,unos labios rojos como el coral y un cuerpo echo para ser disfrutado. Habíamos quedado en un apartamento en una torre de Madrid ,un apartamento lujoso y poco acondicionado para lo que se espera de una sesión de BDSM pero la ocasión lo merecía .Apenas nos conocíamos y eso haría que todo fuera mas suave , mas dulce ,iniciando una relación Amo -sumisa.
Yo la esperaba sentado en un cómodo sofá cuando ella entro despacio, a la luz de los grandes ventanales estaba preciosa ; yo le había pedido que viniera vestida de un modo muy especial y ella acatando mis deseos vino espectacularmente bella. Se acerco a mi titubeando ,no sabia exactamente que hacer , le dije que se quedara donde estaba...
- vale, contesto ella con una sonrisa.
- Como? -. Conteste yo con mirada seria mientras me levantaba del sofá.
- Si MI Señor -. Contesto con una sonrisa traviesa y provocadora.
Me sonreí con la misma complicidad que ella había usado y me fui a los ventanales para recorrer las cortinas y así entrara mas luz; la vista era espectacular. Girándome la dije que se desnudara mientras yo preparaba mi cámara y comenzó a disparar fotos ,una ,dos ,tres... las hacia deprisa sin desear que ella posara ,enfocando partes de su preciosa piel. Ella sintió como estaba expuesta y eso la hizo sentir un poco de timidez , pero yo continuaba, una vez desnuda le pedí que adoptara diferentes posturas de sumisión ,,la esclava de pie ,de rodillas, la fotografié de todas las maneras y ángulos pero en ninguna foto se veía mas allá de su erotismo, como ella sabe odio la pornografía pero amo el erotismo y eso le hacia entender las posturas que iba adoptando.
De su mano la lleve al amplio balcón ,ella desnuda hizo ademan de no querer salir ,pero con una sonrisa y una firme meno en su espalda la hizo avanzar. Hacia bastante aire fresco y su pelo se volvió salvaje, su cabeza algo inclinada y su mente algo nerviosa por que la podían ver . Sus pechos que ahora tenían una luz propia se endurecieron y sus pezones se convirtieron en dulces y duros caramelos que yo lamí despacio, mas fotos en el balcón y mas ruborizada su preciosa cara ,peor mas deseo en sus rojos labios...
- Mi dulce mermelada -, susurre a su oído mientras acariciaba sus nalgas, temblaba como un pajarillo ,desnuda ,admirada ,expuesta a cualquier mirada de los edificios cercanos .
Sin decir nada me acomode de nuevo en el sofá; ella entro con pasos cortos y rápidos y se puso enfrente de mi . Al entrar su cuerpo comenzó a entrar en calor y su piel a coger un tono tan bonito que no pude mas q fotografiarla de nuevo .
- Acércate dulce zorrita-
-Si mi Señor-
Ella de pie ,una diosa desnuda junto a mi .. la recorrí con mis dedos toda su piel , explorándola ,comprobando que mi dulce putita estaba como a mi me gusta, depilada ,la piel extremadamente suave y sensible... mis dedos se pararon en su depilado sexo y lo acaricie con suavidad comprobando una humedad incipiente. Mirándola a los ojos y muy despacio me lamí mis dedos húmedos de su dulce humedad, sus mejillas se colorearon y no de timidez ,sino de una excitación creciente ,volví a acariciarle su ya caliente coñito y sus ojos se posaron en el bulto que comenzó a notarse en mi pantalón.
-Sírveme algo de beber cielo -
Deprisa abrió el pequeño bar y me sirvió un Jack Daniel´s con hielo, sabe que es lo que me gusta y así lo preparo. Volvió a mi lado ,de rodillas me lo ofreció ,peor yo solo cogí uno de los hielos, lo pasee por sus pezones duros ,retándome con una insolencia tal que me excito como nunca. Ella se retiraba ,se estremecía y no se estaba quieta .
Me levante y la cogí en brazos como a una muñeca y la tumbe en una gran mesa. Le vende los ojos y despacio fui atándole las manos a las patas de la mesa. Con los brazos extendidos sus pechos eran aun mas provocadores ; los lamí con ansia los mordisquee entre sus gemidos . Continúe atándole las piernas, no sin antes disfrutarlas; la fotografié en esa posición para que ella después se viera vencida y dominada.
Junto a su iodo encendí una vela y el olor de la cera y el sonido del mechero la hizo estremecerse; sabia que en breves instantes esa cera caería por sus pechos. Ella nerviosa y excitada temblaba en la fría mesa, una de mis manos la masturbaba con pasión y dulzura mientras en la otra la vela comenzó a alzarse sobre su pecho ,mi mano se mojaba mas a cada instante ,mis dedos buscaban su clítoris ya duro y penetraban en busca de un escurridizo punto G. Gemía ,jadeaba se estremecía cuando una gota de frio hielo cayo en su pezón derecho, un leve grito salió de su garganta y su coño se tenso alrededor de mis dedos con varias contracciones que avisaban de un inminente orgasmo. Con el hielo jugué con sus pezones ,sus labios mientras ella sonreía excitada por mi inocente trampa. Su dulce miel de zorrita lubricaba mis dedos que la hacían gemir y gritar de placer, se habían apoderado de su punto mas sensual y los jugos de su coñito eran abundantes.
- Estas tan caliente ,zorra, que parece que te has orinado- le dije después de mordisquear su cuello y oreja.
- Si Amo , estoy empapada -
Sin mediar palabra mi boca se poso en su clítoris y mi lengua recogió todo su néctar de zorra calmando mi sed. Lamia ,besaba ,mordisqueaba todo sus mas íntimos rincones ,pliegues y cavidades cuando estallo en un orgasmo sin mi permiso entre gritos de placer y pequeñas convulsiones . Mientras aun tenia el l orgasmo alargado por mi lengua y labios derrame un gran chorro de cera en sus pechos lo que provoco grandes gemidos entre palabras soeces hacia mi.
La deje que se relajara con el sopor de un gran orgasmo y la desate ,pero la deje en la mesa y me senté en el sofá, lentamente se incorporo y vino hacia mi aun con las piernas temblorosas , se arrodillo y dulcemente me desnudo con paciencia y mimo, besándome las partes que iba descubriendo, cuando llego a mi miembro lo cuido con una dulzura indescriptible, parecía que quería que esa situación se prolongase y yo sintiéndome en la paz mas grande ,sintiendo el placer mas dulce la dejaba hacer ....
Para cuándo el próximo encuentro?
ResponderEliminarPronto
ResponderEliminar